La Regidora Sindico del Municipio de Querétaro, Juliana Hernández Quintanar estuvo trabajando de manera permanente con los colonos de La Magisterial quienes desde el 2002 tuvieron problemas debido a un convenio de modificación de límites municipales entre Corregidora y Querétaro, lo que complicaba que no tuvieran certeza a que municipio pertenecían además de diferentes servicios municipales.

Hernández Quintanar señaló que fue un trabajo que se hizo de manera conjunta y permanente con el Alcalde, Luis Nava quien estuvo al tanto de cada uno de los tramites que tuvieron que realizarse.

“No fue un trabajo fácil, los colonos de La Magisterial, pasaron más de 21 años, sin alguna certeza en cuanto límites territoriales, lo que a veces complicaba los servicios públicos o tramites cotidianos, el Presidente Municipal, Luis Nava, le puso toda la atención y facilitó todo el papeleo para poder lograr una certeza en los límites”.

Añadió que con esta firma del convenio de fijación de límites territoriales y lo aprobado en cabildo dará certeza jurídica a más de 300 familias de La Magisterial.

Por su parte, el Presidente de la Asociación de colonos de la Magisterial, Antonio Piña Botello, agradeció el apoyo de los regidores y Presidente Municipal:

“Quiero agradecerle a la Regidora, Juliana Hernández por mantener una comunicación por más de 4 años, al Presidente Municipal, Luis Nava por cumplir su palabra y los demás regidores por su apoyo, hoy al fin tenemos certeza y estamos agradecidos”.

Shares: