La administración estatal está comprometida para seguir apoyando y fortaleciendo a la Comisión de Arbitraje Médico de Querétaro, señaló el gobernador, Mauricio Kuri González, durante la entrega del Informe Anual de Actividades de dicha dependencia encabezada por su titular, Genaro Vega Malagón.

Kuri González reconoció la importancia de dicha Comisión para garantizar que las y los queretanos reciban una atención médica de alta calidad, además de mediar en situaciones complejas para ofrecer soluciones justas en beneficio de las y los pacientes, como a los proveedores de servicios médicos.

“Celebro los logros de la Comisión de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro y reafirmo nuestro compromiso de trabajar juntos para garantizar una atención médica de calidad y un sistema de salud que esté a la altura de las y los queretanos”, expresó.

El comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Querétaro, Genaro Vega Malagón, aseguró que de septiembre 2022 a agosto 2023 se ha trabajado en la construcción de un sistema de salud más eficiente y confiable en nuestro estado, así como establecer una sólida reputación para las y los ciudadanos de Querétaro.

Shares: