Desde las instalaciones del recién inaugurado Centro Regional de Desarrollo Humano para Personas Adultas Mayores, el mandatario estatal resaltó que con el propósito de que más generaciones disfruten de un San Juan del Río productivo, en paz y con oportunidades de desarrollo han trabajado conjuntamente, sociedad y gobierno, para forjar una ruta de trabajo, escucha, acciones y resultados.
“En dos años, juntos, hemos confirmado el espíritu de orgullo de esta noble tierra. Su determinación para enfrentar tiempos de prueba y superar cualquier adversidad, como lo hicimos al enfrentar las tormentas atípicas (…) al inicio de mi gobierno; y como lo volvimos a hacer tras las granizadas registradas apenas en mayo pasado”, acotó.
Asegurando, dijo, inversiones históricas y obras de impacto social en todos los rubros, en razón de brindar un gobierno constructor, de infraestructura útil para el municipio, pero también de oportunidades, esperanza y futuro. Por ello, subrayó, impulsa un gran esfuerzo de inclusión que permita avanzar, sin dejar a nadie atrás.
“Lo hemos hecho juntos, acompañando su esfuerzo diario como la gente franca, leal y trabajadora que son (…) Así lo hemos hecho: estando aquí contigo. Creemos en la familia sanjuanense como un pilar de valores, de empeños y de sueños (…) Y lo digo con toda convicción: juntos, estamos mejor en San Juan del Río”, afirmó.