La cantante estadounidense usó un look muy especial para apoyar por segunda ocasión a Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, ¡y causó furor!
El efecto de Taylor Swift en la NFL continúa. La cantante estadounidense volvió a ser tendencia en redes sociales, tras asistir al partido entre los Kansas City Chiefs y los New York Jets, donde su look acaparó las miradas.
Y es que Taylor arribó al MetLife Stadium para apoyar por segunda ocasión consecutiva a Travis Kelce, con quien se rumora estaría iniciando un romance, con un short de la marca AREA y el cual estaba a la venta en la página de Ferfetch en mil 213 dólares y aunque tenía el 50 por ciento de descuento durante la transmisión del juego se agotaron todas las piezas en existencia.
abe recordar que la chamarra con la que Kelce abandonó el Arrowhead Stadium junto a Taylor Swift, el domingo pasado, también se agotó en cuanto la pareja fue vista tras el partido ante Chicago.
Hasta el momento todo indica que Taylor Swift y Travis Kelce podrían estar iniciando una historia de amor, la cual ayudaría al jugador de los Chiefs a aumentar su fortuna e incluso su popularidad.
Pero además Kelce también aumentó su popularidad en Instagram, ya que ahora cuenta con 300 mil nuevos seguidores y la venta de sus mercancías creció en un 400 por ciento. Además, su jersey se ha colado entre los cinco más vendidos en la temporada 2023.