Se cumplieron 60 años de la fundación de la asociación local del municipio.

En el marco del Día del Ganadero, la Asociación Ganadera de Ezequiel Montes realizó su tradicional celebración, en donde año con año logra reunir a sus socios, acompañados de sus familias.

Ante la asistencia de más de 900 personas, autoridades estatales y municipales, siendo invitada de honor la alcaldesa, Lupita Pérez Montes, se realizó el acto cívico tras la dirección de la banda de guerra y escolta de la 17 zona militar, mecanizada con sede en La Llave, San Juan del Río.

Posteriormente en su mensaje la alcaldesa expresó sus felicitaciones por la realización de dicho festejo en donde dijo, se reconoce desde hace 6 décadas el trabajo y dedicación de una de las actividades más importantes de Ezequiel Montes como lo es la ganadería.

Pérez Montes recalcó que la ganadería no solo es una fuente de empleo y economía para el municipio, sino que también es un pilar fundamental de identidad y cultura.

Subrayó que en estos 60 años se ha sabido reconocer el trabajo incansable y dedicación de tan importante profesión.

Destacó y agradeció la presencia del Ing. Romualdo Moreno Gutiérrez, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, así como del MVZ. Luis Vega Camacho, Presidente de la Asociación Ganadera Local de Ezequiel Montes.

Exhortó a los asistentes a continuar trabajando juntos para hacer de Ezequiel Montes un lugar próspero y en constante crecimiento.

“Que Ezequiel Montes siga siendo un lugar donde trabajemos muy duro, para que la recompensa de este esfuerzo sea la modernidad y más desarrollo” puntualizó la edil.

Estuvieron presentes las diputadas federales Sonia Rocha y Marcia Solórzano; el Secretario de Desarrollo Social del estado de Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri; el Ing. Benito de Jesús Olvera Sader; el C. Santiago… , Capitán de la 17 Zona Militar y el C. Mayro Morán Martínez, Director Regional de la SEDEA Cadereyta.

El evento estuvo amenizado por el Mariachi Femenil Tecalitlán, el Grupo Azul Profundo; rifas y regalos.

Shares: