El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió por espacio de cuatro horas con una delegación de funcionarios estadounidenses encabezados por el embajador Ken Salazar y Amos J. Hochstein, coordinador presidencial especial para la infraestructura global y seguridad energética.

El encuentro inició minutos después de las 10 de la mañana- recién terminada la conferencia matutina presidencial de este lunes – y concluyó después de las dos de la tarde.

Desde redes sociales, el mandatario mexicano aseguró que la reunión de trabajo en Palacio Nacional fue muy interesante.

“Larga e interesante conversación sostuvimos con Amos J. Hochstein, coordinador presidencial especial para la Infraestructura Global y la Seguridad Energética del gobierno de Estados Unidos. Aun cuando se han fortalecido como nunca las relaciones económicas y comerciales entre nuestros países es indispensable continuar planeando juntos la colocación de nuevas inversiones y la creación de empleos”, compartió López Obrador en su cuenta de X.

Por la mañana, el presidente sostuvo en la conferencia matutina que en el encuentro se tratarían temas de la agenda bilateral como migración y combate al tráfico de fentanilo.

Shares: