La duquesa de Sussex, Meghan Markle, hará su regreso a la gran pantalla con una breve aparición en la película Close Personal Friends, actualmente en rodaje en Los Ángeles, informaron medios estadounidenses este miércoles.

Según reportes, Markle compartirá créditos con Lily Collins, protagonista de Emily in Paris, además de Jack Quaid, Brie Larson y Henry Golding. La cinta, descrita por Variety como una comedia ligera, “gira en torno a una pareja ‘normal’ que conoce a una pareja de celebridades durante un viaje a Santa Bárbara”.

Markle, recordada por su papel en la serie Suits, no había actuado desde hace siete años, tras anunciar su retiro de la actuación al casarse con el príncipe Enrique, hijo del rey Carlos III del Reino Unido.

Desde su mudanza a California en 2020, tras apartarse de sus deberes reales, la pareja ha forjado una nueva etapa profesional sustentada en acuerdos con Netflix y en la marca de estilo de vida de Meghan, que incluye la serie With Love, Meghan, renovada recientemente para una segunda temporada y un especial navideño, pese a las críticas mixtas.

El matrimonio mantiene una relación distante con la familia real británica desde la publicación de Spare, las memorias del príncipe Enrique, en 2023. No obstante, el duque expresó recientemente su deseo de reconciliación con su padre, el rey Carlos III, con quien se reunió en Londres en septiembre, tras conocerse el diagnóstico de cáncer del monarca.

Shares: