Shakira acaba de poner al día su condición de soltera de una forma espectacular.
La despampanante colombiana sacó el video de su nueva canción, Soltera.
La semana pasada, en Instagram, Shakira mostró una parte del video musical antes de colgarlo en su totalidad en YouTube.
En las imágenes, se ve a la intérprete de Hips Don’t Lie es un revelador bikini azul bailando a bordo de un yate, en tanto Miami, su hogar de adopción, se ve al fondo.
“Salí pa’ despejarme. Y ya cansada de estar apagada, decidí prenderme”, canta. “Cambié de amigos porque los que estaban solo hablaban de él”.
Damos por sentado que ese “él” del que habla no es otro que Gerard Piqué, el futbolista español y padre de sus dos hijos que abandonó a la famosa superestrella por una asistente desconocida.
“A las malas me tocó aprender’, continúa Shakira, “que no tengo nada que perder”.
En el video al estilo del film Hangover, Shakira se ve también esquiando y paseando por la ciudad con amigas de alto voltaje como la supermodelo Winnie Harlow, su paisana Karol G, la cantante Natti Natasha y la influencer Lele Pons en un auto de color púrpura que termina accidentado. Después, la colombiana de 47 años va al Guitar Hotel, le coquetea a un hombre musculoso que se desnuda al lado de una mesa de juego, luego se mete con las amigas en un jacuzzi de agua caliente y se divierte en el club.
El coro la acompaña: “Yo tengo derecho de portarme mal pa’ pasarla bien. Estoy suelta y ahora puedo hacer lo que quiera”.
El pegajoso ritmo de la canción es su composición más reciente luego del rabioso álbum titulado Las mujeres ya no lloran, que sacó tras la debacle de su matrimonio.