El diputado por el VII Distrito, Luis Antonio Zapata Guerrero, integrante del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en la LX Legislatura del estado, entregó siete proyectores con sus adaptadores y 3 laptops, a la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la comunidad de Charco Blanco, del municipio de Corregidora, acto que estuvo encabezado por el director de la escuela primaria, David Jiménez Palacios, y la presidenta del Comité de Padres de Familia, Janeth Arreola Fonseca.

Durante su participación en la ceremonia de Honores a la Bandera, con motivo de la Conmemoración de la Independencia de México, el diputado Antonio Zapata Guerrero, comentó que al término del pasado ciclo escolar, había hecho el compromiso con los estudiantes y profesores de esta institución educativa de la entrega de estos materiales, por lo que el día de hoy se da cumplimiento al mismo, los cuales espera sean de gran utilidad para el aprendizaje y desempeño de sus actividades escolares.

“Lo que estamos viendo este día, va a marcar un antes y un después también en la historia y en la educación aquí en Charco Blanco. (…) Esta escuela cada día se transforma y se ve más bonita, pero ya lo decía nuestro director, el profesor David, hoy con la valiosa participación de papás y mamás, que se sumaron a un esfuerzo que no tiene precedente, lo que van a tener, o lo que ya tienen a partir de hoy que se completa, me parece extraordinario que en una escuela primaria tengamos en todos los salones equipos de cómputo, computadoras, impresoras y proyectores no lo encuentran en ningún lado, esto es gracias a que ustedes mamás y papás dijeron sí, lo platicamos al final de curso del año pasado. Y como siempre ha sido, en Charco Blanco encontramos la respuesta, y en esta primaria están dando una muestra de lo que es y debe ser la educación para sus hijos”, expresó el legislador.

Asimismo, el diputado Luis Antonio Zapata, externó su reconocimiento al personal del Ejército Mexicano que participó en el acto conmemorativo, quienes dijo, siempre están dispuestos a prestar su servicio a favor de las comunidades de todo el país.

En su momento, el director de la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la comunidad de Charco Blanco, David Jiménez Palacios, agradeció el apoyo del diputado Antonio Zapata Guerrero, para los habitantes de la comunidad de Charco Blanco, particularmente, a su escuela primaria.

“Decirle que los 7 proyectores y las 3 laptops que hoy nos entrega, sin duda serán de una gran relevancia, para mejorar las prácticas educativas y alcanzar mejores niveles de aprendizaje, con el uso de la tecnología. Muchas felicidades también a los padres y madres de familia, que con su aportación lograron comprar las impresoras para cada salón y 3 laptops más; por eso hace un momento les hablé sobre la importancia de la unidad y el nacionalismo que nos caracteriza, y eso siempre se ha visto en Charco Blanco. Con esto, ahora tenemos en cada salón una laptop, una impresora y un proyector”, mencionó el director de la escuela primaria, David Jiménez Palacios.

Shares: