El programa que inició en la pandemia, entregó más de 3.2 millones de comidas gratuitas para las familias vulnerables.
El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, supervisó la jornada del programa “Comedor Contigo” en la colonia El Salitre, en la Delegación Epigmenio González, y que desde los días de pandemia cuando se puso en marcha y hasta la fecha, ha proporcionado más de 3 millones 200 mil comidas calientes a las familias queretanas que más lo requieren.
Frente al agradecimiento de las y los beneficiarios, Luis Nava reconoció al equipo del DIF Municipal porque con el “Comedor Contigo” ayudaron a las familias en vulnerabilidad. Por su parte, Arahí Domínguez agradeció la confianza de las familias y reconoció el esfuerzo del personal del DIF, quienes colaboraron con cariño en la preparación de los alimentos.
Con una cobertura en más de 655 colonias y más de 65 mil familias beneficiadas, “Comedor Contigo” es uno de los programas más importantes de la administración de Luis Nava bajo el compromiso de cambiar vidas y el bienestar de todas y todos los queretanos.