Claudia Sheinbaum recibió de manos de la dirigencia nacional y los liderazgos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), la constancia que la acredita como su coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Ataviada en un traje sastre color verde, Claudia Sheinbaum llegó a la Expo Reforma, en la Ciudad de México, para recibir, al ritmo de la batucada, todo el apoyo de “la familia verde”, que con porras y arengas le prometió llevarla hasta la Presidencia de la República.
En su mensaje, Sheinbaum Pardo aseguró que el ambientalismo y los valores que impulsa el PVEM son parte de su causa.
Dijo que aunque la ventaja que le dan las encuestas frente a sus opositores es amplia, no hay que confiarse, por ello pidió a los militantes del Partido Verde trabajar duro en la conformación de comités para sumar a más simpatizantes.
En el presidium estuvieron presentes los dirigentes de Morena, Mario Delgado y Citlalli Hernández, así como Gerardo Fernández Noroña en representación del PT.
Por parte del PVEM, acudieron Karen Castrejón, Jesús Sesma, Manuel Velasco, Arturo Escobar, Carlos Puente, Raúl Bolaños, Francisco Elizondo y el recién integrado Jorge Carlos Ramírez Marín.