El Sistema Estatal DIF (SEDIF) llevó paquetes de despensas a habitantes de la comunidad de San Isidro, en el municipio de Arroyo Seco, como parte de las acciones de asistencia alimentaria que se realizan mediante el programa “Nosotros Vamos”.
Durante una gira de trabajo para supervisar la operación de los programas asistenciales, el director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF, Francisco Reséndiz López, acompañó la entrega de los apoyos y señaló que uno de los objetivos es acercar estos servicios a comunidades con población en condiciones de vulnerabilidad.
El programa “Nosotros Vamos” establece rutas de distribución para llevar apoyos de manera directa a personas sujetas de asistencia social. Las despensas se entregan de forma bimestral como parte de las acciones de apoyo alimentario.
Reséndiz López indicó que el programa tiene cobertura en los 18 municipios de Querétaro y busca contribuir a mejorar las condiciones sociales de las personas que requieren este tipo de asistencia.
El funcionario también destacó que, durante la actual administración estatal, se han distribuido más de 70 mil apoyos a través de este esquema.
Durante la visita a San Isidro, el personal del SEDIF también recibió planteamientos de los habitantes con el propósito de conocer sus principales necesidades y dar seguimiento a la atención que se brinda mediante los programas de asistencia social.






