Malas noticias en el seno de América, luego que se dio a conocer que el delantero Henry Martin sufre una lesión en la rodilla izquierda, sin especificar cuánto tiempo estará de baja en el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

El Club América informa que nuestro jugador Henry Martín, presenta un esguince de rodilla izquierda. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución”, indicó el conjunto capitalino en un comunicado.

El atacante, que entró de cambio en el “Clásico Nacional” el pasado sábado ante Chivas de Guadalajara, recién había reaparecido luego de varias semanas de ausencia por problemas físicos.

La escuadra “azulcrema” se prepara para visitar este sábado a los “Rayados” de Monterrey, en duelo de la fecha 9 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX que se disputará en el Estadio BBVA.

Shares: