El Precandidato a la Presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, MVZ Marcos Domingo Ordoñez Buendía, sigue con el proselitismo que lo encumbre en la presidencia del organismo por los siguientes cuatro años.

Aprovechó un leve descanso en su apretada agenda de precampaña, para entrar en acción en un Torneo Charro que se realizó, en Macuspana, Tabasco.

Además de convivir en pleno con la charrería en el Sureste del país, Ordoñez Buendía compartió el “pan y la sal” con algunos dirigentes de asociaciones en la entidad tabasqueña.

“Seguimos echándole ganas a la precampaña. Gracias al apoyo que nos siguen brindando aquí en Macuspana, en Tabasco, en el país y Estados Unidos. Gracias por la invitación. Sin ustedes, no seríamos nada y es que nosotros no debemos a Ustedes”, dijo a dirigentes, público y prensa que asistió a la reinauguración del Lienzo Charro de Macuspana.

Estaban entre otros, Joran Sánchez (Charros de Cimatán), Alejandro Zenteno quien llevó la representación de Rancho Naolinco, el Ing. Manuel Felipe Ordoñez Galán mandamás de los Charros de Villahermosa y Alejandro Zurita (Macuspana), así como Emmanuel Trinidad Priego de la Cuadra La Santísima Trinidad.

En lo que resta de febrero, su agenda apunta a Tepatepec y Nopala en el charrísimo Hidalgo este viernes y sábado, el domingo 18 en Acatzingo, Puebla, para cerrar mes el 22 en Tijuana, Baja California, así como de 23 al 26 en el Estado de California, en sus diversas zonas.

Shares: