La titular de la Secretaría de Salud (SESA) del estado, Martina Pérez Rendón, recibió un reconocimiento por parte de la Institución de Asistencia Privada Damas Azules en Cancerología de Querétaro, por la donación de cuatro toneladas con 775 kilogramos de papel que se dio de baja de acuerdo a la normativa jurídica que corresponde.
Pérez Rendón destacó la invaluable labor que realiza la institución en apoyo a pacientes que lo requieren, así como la búsqueda incansable de recursos para seguir brindando apoyo a quienes más lo necesitan. Asimismo enfatizó que la donación de papel realizada por la Secretaría de salud es una contribución al trabajo admirable que desempeñan.
Durante la ceremonia se narró el procedimiento que se siguió en Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ) para dar de baja de papel y se pueda recibir el manifiesto de que el proceso se cumplió de acuerdo a la Ley en la materia.
La presidenta de Damas Azules,Norma Leticia Ruíz Luna y la presidenta Honoraria de Damas Azules, Norma Leticia Luna Vera de Ruíz, realizaron la entrega de Reconocimientos a la Secretaría de Salud.
Se contó con la participación de subcoordinador General Médico de SESEQ, Francisco José Rivera Pesquera; la subcoordinadora General Administrativa, Martha Julia Gutiérrez García; el director de Planeación Torres Gutiérrez; de SESEQ; la encargada del Área Coordinadora de Archivos, . Laura Patricia Valencia Cabezza; la Encargada de Despacho de la Dirección Estatal de Archivos del Estado de Querétaro, Verónica Margarita Cruz Torres; la coordinadora de la Unidad Técnica de Investigación y Estudios Técnicos del Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Marcela Rendón Rodríguez, entre otras personalidades.