Visitó el Tianguis de Lomas de Casablanca para promover el comercio local.
En su labor de informar los resultados de dos años de labor legislativa y de gestión en favor de las familias, el Senador Agustín Dorantes Lámbarri acudió esta mañana al tianguis de Lomas de Casablanca, donde también cumplió su palabra de apoyar en la promoción de este importante punto de comercio local del sur de la capital.
“He escuchado a diferentes comerciantes que nos dicen que está un poquito baja la venta. Entonces, ahorita es cuando hay que mostrarnos con solidaridad. Hay que comprar en el mercado de cerca de la casa, en el tiaguis de cerca de la casa, acuérdense que la economía, cuando haces moverla en la parte local, en la región, lógicamente la economía empieza a circular y eso ayuda a todas y a todos; entonces, si están cerca del Tepe, vayan al tianguis o al mercado del Tepe, si están cerca de la Cruz, vayan a la Cruz, si están aquí cerca de Lomas de Casablanca, no pueden dejar de venir al tianguis de Lomas de Casablanca, o en San Juan del Río, si están cerca del Reforma, pues hoy hay tianguis allá en El Reforma, o en Pedro Escobedo, también tienen su tianguis; no dejen de comprar en comercio local. Hay que ayudar a que le economía de la zona se mueva, hay que ayudar y ser solidarios con Querétaro”.
Agustín Dorantes platicó con los comerciantes y clientes de sus iniciativas como son: el impulso al RNOA, la Ley Kuri y la Ley Reembolso, que buscan cuidar la calidad de vida, seguridad y economía de todas las familias.
De igual manera, según comentó Agustín Dorantes, las y los ciudadanos, pero sobre todo las personas que han llegado a vivir de otros estados, le manifiestan su preocupación para que se mantenga la seguridad, crecimiento económico y oportunidades que sí ofrece Querétaro a diferencia de otros lugares del resto del país.
“La gente, mucha gente ha venido, ha decidido vivir en Querétaro, y lo que nos dicen: no queremos perder, uno, la seguridad, dos, la calidad de vida, échenle muchas ganas y estén muy cerca, den resultados, porque necesitamos que se mantenga Querétaro. Cuando comparas Querétaro, por ejemplo, con otros estados de la República y ves la seguridad que hay aquí con la inseguridad que hay en otros lados, lo más que tenemos que buscar es que se mantenga la seguridad. Eso no significa que no tengamos retos ¿no? pero lo cierto es que Querétaro es ejemplo de que sí se puedan hacer bien las cosas”.






