El 10 de diciembre el tianguis dominical de La Cruz volverá a su sede original, con el objetivo de que aprovechen las ventas durante las festividades decembrinas, ya que el Municipio de Querétaro retomaría las obras hasta el 8 de enero de 2024.
“Van a estar en principio, porque sé que hay varias opciones, ocho semanas ahí en Plaza de las Américas y va a ser muy bueno este cambio, todos los cambios son buenos y regresar, porque si algo le hace falta a este Mercado de La Cruz es un estacionamiento. Estoy segura que grandes cosas están por venir para los 409 locatarios que hacen una pausa de ocho semanas en la forma habitual de donde poner sus puestos, pero para regresar y estar mejor”, resaltó.
Murguía Gutiérrez, después de entregar reconocimientos a los comerciantes fundadores y líderes del tianguis, hizo un llamado a la sociedad a que durante las próximas semanas los visiten en la ubicación temporal en Plaza de las Américas (Ejército Republicano y Costa Rica), y con ello se apoye a la economía local.