El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro, Martín Arango, afirmó que el proceso para definir a quien encabezará la coordinación estatal de Cuidar Querétaro continúa conforme al método acordado por la dirigencia y las personas que participan.

El dirigente panista señaló que, hasta el momento, el partido no cuenta con resultados oficiales de las encuestas que forman parte del procedimiento, por lo que descartó que las versiones difundidas en redes sociales representen la posición institucional del PAN.

Arango reconoció que circulan encuestas sobre las preferencias entre quienes han manifestado su intención de participar, pero aclaró que esos ejercicios son externos al partido y no corresponden al proceso interno que actualmente se desarrolla.

“Son ajenas al PAN y no corresponden al ejercicio que está realizando el partido y no representan información oficial”, sostuvo.

Ante las versiones sobre posibles resultados, el dirigente pidió a quienes participan en el proceso y a la militancia mantener la prudencia y esperar a que concluya el procedimiento establecido.

Arango aseguró que la dirigencia estatal mantendrá las reglas acordadas y afirmó que su responsabilidad es garantizar condiciones equitativas para todas las personas que participan en la definición de la coordinación estatal.

El presidente del PAN Querétaro insistió en que, hasta este momento, no existe modificación al método consensuado y que las decisiones serán tomadas mediante los mecanismos institucionales establecidos por el partido.

“Es un proceso en curso, con reglas acordadas y que la dirigencia las va a hacer valer”, afirmó.

Shares: