La Liga G-Tour representa una oportunidad para que los golfistas mexicanos experimenten el golf profesional, mediante el uso de tecnología avanzada de simuladores de golf.

22 de noviembre del 2024, Ciudad de México, México- El golf mexicano se encuentra en el ojo del mundo debido al torneo de la Liga GolfzonTour. Este es una competencia inmersiva que ofrece la oportunidad de participar en el emblemático PGA Show en Orlando (torneo de élite), mediante el uso de simuladores de golf.

En representación de México, los jóvenes pertenecientes al equipo Mulligan´s, compitieron contra Dally Round (equipo representativo en Houston, TX) para pasar a los 4to de final el próximo 5 de diciembre. En representación de México, los jóvenes pertenecientes al equipo Mulligan´s, compitieron contra Dally Round (equipo representativo en Houston, TX) para pasar a los 4to de final el próximo 5 de diciembre.

Para asegurar su participación sólida, contaron con el apoyo de la empresa mexicana experta en simuladores de golf y beisbol, SIMCo. De la mano de sus simuladores deportivos, el equipo logró prepararse para perfeccionar sus habilidades en un entorno controlado que refleja con precisión las condiciones de juego reales. Este tipo de preparación es invaluable para quienes buscan competir a nivel internacional, ya que proporciona una práctica constante y meticulosa que puede marcar la diferencia en situaciones de alta presión.

“En Mulligan’s, creemos que el golf es más que un deporte: es una oportunidad para superar límites y alcanzar la grandeza. Con la Liga G-Tour, estamos impulsando a los golfistas mexicanos hacia el escenario internacional, donde sus habilidades y pasión brillarán al máximo”, comentó José Daniel Vargas Elizondo, CEO y Co-Founder de SIMCo.

Los equipos que logren pasar a la etapa final de la Liga no solo podrán competir por el premio de 150 mil dólares, sino que también se podrán colocar como pioneros en los torneos deportivos virtuales en México, también contarán con una exposición invaluable y la posibilidad de conectarse con patrocinadores, coaches y otros jugadores de élite.

Shares: