El presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías, informó que el MéxicQ Zona Fest concluyó con una asistencia acumulada superior a las 160 mil personas, quienes participaron durante seis semanas en las actividades organizadas en las inmediaciones del estadio Corregidora con motivo del Mundial de futbol.
Durante la jornada de clausura, el alcalde acudió al recinto, donde, de acuerdo con el Municipio, más de 18 mil asistentes presenciaron la final del torneo entre España y Argentina, así como el concierto de Los Ángeles Azules.
Según la administración municipal, el evento reunió a familias queretanas que disfrutaron de la transmisión de los partidos en pantalla gigante, actividades recreativas, entrega de obsequios y presentaciones musicales en un ambiente familiar.
“Vamos a cerrar con más de 160 mil personas que vinieron al Zona Fest, niñas, niños, abuelitas, abuelitos, que van a hacer de esta experiencia algo simplemente inolvidable”, afirmó Macías durante el evento.
El programa de clausura incluyó la ceremonia de cierre, el espectáculo de medio tiempo, la transmisión de la final del campeonato —en la que España obtuvo el título mundial— y la ceremonia de premiación.
La jornada concluyó con la presentación de Los Ángeles Azules, que congregó a miles de asistentes en el recinto.
De acuerdo con el gobierno municipal, el MéxicQ Zona Fest buscó ofrecer durante seis semanas un espacio de convivencia para las familias, con actividades gratuitas relacionadas con la Copa del Mundo y espectáculos musicales.





