Los precandidatos de la fórmula del PAN al Senado, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, elogiaron el arduo trabajo de los militantes y simpatizantes panistas, reconociendo los éxitos alcanzados en nuestro estado.
Durante encuentros con representantes de estructuras, así como simpatizantes y militantes panistas de Querétaro, Pedro Escobedo y El Marqués, Agustín Dorantes, precandidato del PAN al Senado, expresó su agradecimiento a los panistas de antaño por la realidad actual en Querétaro. Les reconoció el papel fundamental al señalar que “si hoy estamos aquí, es en gran parte gracias al esfuerzo, al trabajo y a la creencia que en 1997 conquistaron, en un primer término, un gobierno del PAN”.
Además, Dorantes, al destacar la importancia de la gratitud, expresó su agradecimiento por la confianza depositada, reconociendo a los panistas como “nuestros ojos y manos, aquellos que dan la cara por nosotros”.
Por su parte, Lupita Murguía, precandidata del PAN al Senado, resaltó la efectividad de las estructuras panistas que se han generado, describiéndolas como una ola que crece, gana voluntades y estimula conciencias.
Murguía subrayó la presencia de estructuras ganadoras en la actualidad y enfatizó la importancia de continuar trabajando de manera unida, respaldando con toda la fortaleza a los panistas a tiempo completo. Destacó la necesidad de ampliar las estructuras y este movimiento, describiéndolo como un círculo cada vez más entusiasta y comprometido.