Un momento de tensión vivió la tenista checa Karolina Muchova durante el torneo femenino del US Open que se desarrolla por estos días en Estados Unidos. Cuando hacía pocos minutos que el partido que disputaban con Sorana Cirstea por la tercera ronda había comenzado, la tenista checa fue vista incómoda, haciendo gestos a una de las gradas. Después contaría que estaba incómoda e incluso soltó algunas lágrimas por la presencia de su expareja en la tribuna.

Muchova iba perdiendo 4-1 en el primer set y se la notaba distraída. Luego, en declaraciones recogidas por el medio Express, la joven explicó que se sintió perturbada por la presencia de quien había sido su pareja tiempo atrás. “No tiene nada que ver con el tenis, así que no me gusta hablar de ello. Pero mi exnovio, que a veces aparece donde no debería estar y donde yo estoy, se sentó frente a mi banquillo. Me dio un poco de miedo y le pedí que se fuera”, contó.

“Se marchó un poco después. Estoy contenta de cómo manejé la situación. Me costó concentrarme, pero luego encontré mi ritmo y pude luchar por cada pelota”, prosiguió la tenista número 13 del mundo y dos veces semifinalista en el Grand Slam neoyorquino.

Shares: