El precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, dijo que para tener la sociedad que Querétaro requiere y anhela, es necesario apostarle al deporte, para alejar a los jóvenes de los malos hábitos.

Lo anterior, lo señaló al reunirse con jóvenes simpatizantes y deportistas de alto rendimiento, donde destacó que el proyecto que busca encabezar estará enfocado a brindarle a los deportistas el apoyo y los espacios necesarios para la recuperación del tejido social.

“Donde podamos vincular el deporte, vamos a alejar a la delincuencia, vamos a alejar a las adicciones, vamos a alejar al ocio; por eso no nada más es una obligación moral invertirle al deporte, es una obligación estratégica de gobernabilidad, invertirle al deporte y yo tengo esa convicción. Y no hay ningún otro proyecto, que les pueda garantizar lo que yo les digo, porque yo nací y crecí ahí, todos los días. Nadie más va a tener el compromiso y el cariño que yo le tengo, al deporte”.

Asimismo, los invitó a convertirse en agentes de cambio que requiere la sociedad e involucrarse en la política para que sean ellos quienes realicen la toma de decisiones, y el deporte tenga el apoyo para tener competidores de primer nivel.

“Somos los mismos jóvenes los que tenemos que cambiarle el chip a este país. La vieja política no lo va a hacer, las viejas generaciones no lo van a hacer y no lo van a permitir. Entre más alejados estén ustedes, mejor para ellos”.

Finalmente, Felifer Macías, dijo que en el proyecto que se encuentra construyendo se privilegiará la obra deportiva, ya que invertirle al deporte es invertirle a la sociedad misma.

Shares: