Es importante que el municipio continúe trabajando para resolver los pendientes que presentan los mercados y tianguis, para que sean lugares dignos a donde las familias acudan a realizar sus compras.

Lo anterior, lo expresó Felifer Macías, al acudir invitado por comerciantes al Aniversario 32 del Mercado 4 de Marzo, donde destacó la importancia de que el municipio continúe apoyando al comercio queretano a través de programas sociales y dignificación de espacios para que les vaya mejor.

“Aquí, el mejor ejemplo es el mercado 4 de marzo, porque aquí, uno de los mercados más bonitos de esta zona de la ciudad, hay pendientes y hay urgencias que resolver, es la regularización del mercado para entrar con toda fuerza, con obras, con programas y que lo hagamos todavía más bonito y que tengamos todavía más apoyo para infraestructura, créditos, becas para sus hijos, para sus hijas, todo lo que podamos hacer para fortalecer al mercado, porque si el mercado 4 de marzo está bien, toda la zona está bien”.

Añadió, que para continuar con un Querétaro pujante y próspero es necesario llevar justicia social a todos los sectores del municipio para mejorar la calidad de vida de las personas.
Además, dijo que los mercados y tianguis son un reflejo de la comunidad por lo que, “si el mercado 4 de marzo está bien, la Reforma (Agraria) está bien, Lomas (de Casa Blanca) está bien y toda la zona está bien”.

Shares: