Un incendio de productos de limpieza y algunos químicos almacenados en una bodega de la biblioteca Jaime Torres Bodet ubicada dentro de la zona escolar de Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional originó la movilización de equipos de emergencia.
Bomberos de las estaciones Saavedra y Cuauhtémoc llegaron al lugar para mitigar rápidamente las llamas que se habían generado dentro de la bodega , la rápida intervención de los vulcanos evitó que se propagara.
Todas las personas que se encontraban dentro de la biblioteca y edificios aledaños dentro del campus politécnico fueron desalojados a una área segura por personal de seguridad y protección civil del IPN.
Los daños únicamente fueron en una pared falsa de tabla roca así como los enseres de limpieza, algunos plásticos y algunas estructuras de aluminio que se vinieron abajo.
El incendio fue controlado rápidamente, el área se acordonó para los trabajos de los equipos de emergencia, las investigaciones las realizarán las autoridades politécnicas para determinar cuáles fueron las causas del incendio.
Las actividades académicas en los demás inmuebles del Politecnico continuaron de manera normal.