Aficionados corren para tratar de ponerse a salvo. (Foto: Captura de video).
Según se aprecia en videos, seguidores de Rayados corretearon a los de Atlas y les arrojaron piedras en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
De acuerdo con imágenes que circulan en redes sociales, aficionados del Atlas y Monterrey protagonizaron un nuevo episodio de violencia en el futbol mexicano, luego de que el domingo se enfrentaron en las inmediaciones del Estadio Jalisco.
Según lo que se aprecia en uno de los videos, seguidores de Rayados emprenden una corretiza contra los rojinegros y se escucha a una de las personas decir, “los de Monterrey le pegaron a una niña chiquita de seis años”.
Si bien en dicho video no se aprecian los golpes, sí se observa a varios aficionados, algunos sin playeras, corriendo presuntamente detrás de los rivales e incluso tratando de agredirlos con piedras.
En otro de los videos, un hombre que lleva a un niño pequeño de la mano, trata de ponerse a salvo e inmediatamente después pasa otro con un menor en los hombros.
De momento no ha habido pronunciamiento alguno de los equipos o de la Liga MX sobre lo sucedido, presuntamente después del partido.