El gobernador, Mauricio Kuri González, recordó que una de las principales prioridades de su administración es la de mantener la paz y la seguridad en las calles y los hogares de Querétaro, por lo que ha establecido una estrecha coordinación con el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, a fin de cumplir con ese objetivo.
“Ustedes que todos los días salen y se rifan y buscan cuidar nuestras calles, lo único que les podemos decir es gracias. Porque gracias a ustedes llega más inversión a Querétaro, porque gracias a ustedes nuestros hijos están protegidos, porque gracias a ustedes sabemos que nuestras calles están cuidadas por lo mejor de las corporaciones del país, que es la policía queretana”, apuntó.
“Agentes de la autoridad: siéntanse con todo el respaldo, por supuesto de su Presidente Municipal, pero también del Gobernador, para que hagan su trabajo, y lo hagan bien (…) Para decirle a los policías que no están solos, que atrás de ellos estamos dos millones y medio de queretanas y queretanos que les estamos agradecidos”, concluyó.