Pocas horas después de conquistar la Copa Oro con la Selección Mexicana, Santiago Giménez habló sobre lo ocurrido en el torneo en tierras norteamericanas.
El delantero del AC Milan, quien se dijo agradecido por estar entre los mejores jugadores mexicanos y tener la confianza de Javier Aguirre, reconoció la gran labor, principalmente, del juvenil Gilberto Mora.
Giménez, quien comparte representante con el jugador de Xolos de Tijuana, aseguró que tratará de impulsar la carrera de su compañero para verlo pronto cumplir su sueño de jugar en Europa.
“Gilberto Mora nos dejó a todos con la boca abierta. Fue de los mejores jugadores de la Copa Oro siendo un niño, está muy enfocado y yo le dije que lo iba a apoyar. Sé que su sueño es llegar a Europa y tenemos a la misma representante; voy a tratar de impulsarlo lo más posible.”
Santiago, quien se tomará unos días de descanso tras su participación, aprovechó la oportunidad para recalcar la calidad de Johan Vásquez, asegurando que, de tener la oportunidad, se lo llevaría como refuerzo del gigante italiano.
“Me gusta Johan Vásquez. Es un gran defensor y un guerrero dentro del campo; es zurdo y eso también le da un gran valor”, finalizó.