Es el tercer partido de Ignacio Ambriz en el banquillo de Santos y por fin la inercia comienza a cambiar. Los Guerreros derrotaron 1-0 al Mazatlán FC y se sacudieron una mala racha de cuatro derrotas de forma consecutiva que les permite alejarse un poco de los últimos sitios de la tabla.
Durante el primer tiempo no hubo goles, pero sí varias oportunidades en los arcos. Alberto Ocejo remató a un costado al 15′ por los locales, mientras que Ventura Alvarado respondió con un cabezazo de espaldas al marco que pasó besando el poste al 28′. Tan sólo tres minutos más tarde, Carlos Acevedo demostró sus reflejos con el remate de volea de Luis Amarilla.
Los Guerreros contestaron de forma muy clara con un remate de Matheus Doria de cabeza que dio en el travesaño al 45′. El partido se rompió con la incursión de Diego Medina por derecha, metió centro raso que Alberto Ocejo abanicó, pero el balón llegó pleno para que Bruno Amione sólo tuviera que empujar al 54′ para el 1-0.
La gran atajada del partido se dio cuando Hugo González alcanzó a meter un manotazo felino tras el remate a un par de metros que le hizo Ocejo al 68′. Al final no se señaló una clara falta de Escoboza sobre Stephano Carrillo que hubiera significado el segundo gol del Santos al 96′. Al final de cuentas, los laguneros volvieron a la senda del triunfo.