Los 6 Puntos Marcan su Derrotero

Apoyo a Niñez, Juventud y Mujeres

Les Buscaría Interés por el Deporte

El inicio de la Precampaña de Marcos Domingo Ordóñez Buendía, quien, pese a lo temprana de esta, va avanzando a pasos agigantados, siendo recibido y visto con buenos ojos para que sea el representante de nuestro país y los Estados Unidos de Norteamérica y ocupar en la siguiente administración, la silla grande de la Federación Mexicana de Charrería.

“Por La Charrería que nos Merecemos… Marcos Va”, frase que ha logrado penetrar en los presidentes de asociaciones de charros que habrán de emitir su voto el próximo año, Ordóñez Buendía, continúa siendo invitado a diferentes entidades federativas, en México y E. U., para qué de voz propia, dé a conocer su plan de trabajo que habrá de ejecutarse durante los próximos cuatro años (2024-2028).

Accesibilidad, Lealtad, Igualdad, Charrería en Familia, Trascendencia e Innovación, serán los ejes rectores que habrán de reflejarse en su pre-campaña y administración, si la charrería federada le otorga el voto de confianza para dirigir las riendas del máximo organismo charro federado.

Hoy en día, la preocupación de Marcos Ordóñez, es sin duda la niñez, la juventud y mujer a caballo, además de que quiere que la charrería sea igual, sea equitativa, que todos por igual, tengan voz y voto.

“A charrear, se aprende con babas, no con barbas”, sin duda es importante que nuestros pequeños se interesen en la charrería o en cualquier deporte en estos momentos difíciles por los que está atravesando nuestro México, de ser posible, habrá que alejarlos, no del todo, de la tecnología, pero si es importante que tengan, además de los estudios, una sana distracción, un deporte al que se enfoquen desde temprana edad.

Teniendo estos puntos totalmente visualizados, seguramente, Marcos Domingo Ordóñez Buendía, será el próximo presidente de la Federación Mexicana de Charrería.

Shares: