Domino’s Pizza Inc (NYSE:DPZ) informó resultados de ganancias del tercer trimestre mejores de lo esperado.
Domino’s Pizza informó una disminución de ventas del tercer trimestre del año fiscal 2023 del 3,9% interanual a 1.030 millones de dólares, sin alcanzar el consenso de analistas de 1.050 millones de dólares. El BPA de 4,18 dólares superó la estimación de consenso de analistas de 3,30 dólares.
La compañía espera un crecimiento de ventas minoristas globales del año fiscal 2023, excluyendo el impacto de la moneda extranjera, que se mantendrá moderadamente por debajo del punto medio de su perspectiva de dos a tres años del 4% al 8%.
Las acciones de Domino’s subieron un 2,1% para cotizar a 357,42 dólares el viernes.
Estos analistas hicieron cambios en sus precios objetivo en Domino’s Pizza después del anuncio de ganancias.
Citigroup redujo el precio objetivo en Domino’s Pizza de 398 a 396 dólares. El analista de Citigroup, Jon Tower, mantuvo una calificación Neutral.
RBC Capital redujo el precio objetivo en Domino’s Pizza de 460 a 455 dólares. El analista de RBC Capital, Christopher Carill, mantuvo una calificación Outperform.
El analista de Wedbush, Nick Setyan, por su parte, reiteró Domino’s con una calificación Outperform y mantuvo un precio objetivo de 445 dólares.
El analista de Stephens & Co., Joshua Long, reiteró la acción con una calificación Equal-Weight y mantuvo un precio objetivo de 365 dólares.