Pese a que fue uno de los mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol mundial, Roberto Carlos atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras separarse de Mariana Luccon, madre de dos de sus once hijos.

Debido a que se trata de un complejo divorcio, el brasileño de 51 años tuvo que mudarse temporalmente a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, propiedad del Real Madrid, club donde jugó durante varias temporadas.

Según informó el programa Fiesta (Telecinco), el exfutbolista oriundo de San Pablo cuenta con una fortuna estimada en 160 millones de euros, monto que dificulta la división de bienes en lo que, aparenta ser, un divorcio caótico. A raíz de esto es que hasta que se resuelva la situación judicial, él se vio obligado a abandonar su hogar.

El también embajador de la FIFA cuenta con otra propiedad, pero en la que se encuentran viviendo sus exsuegros. Ante esta situación, la institución realizó una excepción y le permitió vivir en una de las habitaciones del complejo, mismo lugar en que el Real Madrid hospeda a sus jugadores durante las concentraciones.

Pero, ¿cómo es el lugar donde Roberto Carlos pasa sus días? Cada dormitorio incluye cama king size, televisores de pantalla plana, duchas con jacuzzi y una pequeña sala de estar. Además, el exdeportista tiene acceso a los gimnasios y campos de entrenamiento, espacios que le permiten mantenerse activo.

Shares: