Para poder resolver los problemas y retos que enfrenta el municipio, debemos rodearnos de los especialistas para tener una administración más efectiva, indicó el precandidato del PAN a la presidencia municipal, FeliferMacías.
Destacó que en el proyecto que se encuentra construyendo para la presidencia municipal, busca mejorar la condición de vida de las personas, por lo que es necesario afrontar los retos en todos los barrios, colonias y comunidades a través de los ejes de seguridad, servicios públicos y obra social.
Añadió, que para mejorar las condiciones de vida de las personas, la administración pública municipal debe de enfocarse en la realización de obra social, ya que solo así se podrá dignificar la calidad de vida y brindar las mismas condiciones a todos los queretanos.
“Yo no creo que sea vocación de un municipio entrarle a las mega obras. La vocación de un municipio debe ser: entrarle a cada entraña de una colonia y de cada comunidad, porque no podemos tener un Querétaro que presumimos, de vanguardia, mientras tengamos colonias en plena zona urbana de Querétaro, sin drenaje, eso es inconcebible”.
Añadió, FeliferMacías, que para tener un municipio ágil, eficiente, y con los resultados que necesita la ciudadanía, es necesario rodearse con los expertos en la materia por lo que buscará tener una administración pública con técnica, especialización y experiencia.
“Estoy convencido que en una dinámica municipal tan intensa que es la talacha, el alcalde tiene que hacer talacha: estar, supervisar. Si no está pendiente, auditando y vigilando, las cosas no suceden. Yo quiero rodearme de un equipo, especializado y con experiencia. Yo estoy convencido de que en la política, entre más matemáticas le metas y entre más ciencia le metas, va a ser mucho más efectiva. Porque una administración pública con técnicas, con especialización y con experiencia, si no estás al pendiente de los mismos, las cosas no suceden”.
Lo anterior, dio a conocer al reunirse con simpatizantes y militantes, donde destacó que para seguir teniendo un municipio seguro es necesario apostarle a la prevención del delito para evitar que se generan conductas de riesgo, y seguir contando con un Querétaro donde las familias vivan en paz y tranquilidad.