Apenas había pasado la alegría de ganar la Super Bowl cuando C.J. Gardner-Johnson se enteró de su traspaso a los Texans Houston . Incluso ahora, la antigua estrella defensiva de los Philadelphia Eagles sigue conmocionada por la abrupta decisión.
Gardner-Johnson fue un componente clave en la mejor defensa de los Eagles la temporada pasada, pero el 11 de marzo fue traspasado a los Texans a cambio del escolta Kenyon Green y un intercambio de selecciones de última ronda del draft.
“Para serte sincero, todavía estoy sorprendido, pero estoy contento”, dijo Gardner-Johnson sobre el traspaso el martes, vía NFL.com
“Nuevo, nuevo comienzo, conocer a nuevos chicos. Creo que lo que más he notado es que este equipo es muy joven. Siendo uno de los más veteranos de la sala, tienes que darte cuenta de que estamos aquí para hacer negocios, para divertirnos, pero también para ganar al fútbol. Así que, al estar cerca de ellos, me hice una idea de cómo eran los dos primeros días y de cómo hacer las cosas aquí”.
Gardner-Johnson registró seis intercepciones en su segunda etapa con las Águilas. Anteriormente jugó en Filadelfia en 2022, antes de regresar en 2024 con un contrato de tres años. Se convirtió en el safety titular del equipo y registró tres placajes en la victoria de los Eagles por 40-22 sobre los Kansas City Chiefs en Super Bowl LIX.
A pesar de su sorpresa, Gardner-Johnson dijo que el último movimiento en su carrera NFL le beneficiaba.
“Creo que fue un gran paso para mí. Creo que me permitió no acomodarme demasiado”, dijo.