Usuarios que circulaba por la autopista México-Querétaro se vieron afectados luego de que durante las primeras horas de este jueves, se reporto un accidente vial que ocasionó el cierre total de la vía con rumbo a la Ciudad de México (CDMX).

El flujo vehícular de la autopista México-Querétaro estuvo suspendido hasta casi las nueve de la mañana, al parecer rumbo a la CDMX.

Un fuerte accidente vehicular a la altura de Polotitlán es la razón del fuerte embotellamiento, el cual alcanza varios kilómetros de largo, hasta la caseta de peaje de Palmillas.

En el accidente se vieron involucrados varias unidades, entre ellas al menos un tráiler y un tracto camión.

La Guardia Nacional en su división de Carreteras informó del accidente vial y recomendó a los automovilistas tomar precauciones para evitar contratiempos.

El tractocamión que volcó transportaba verduras cuando tuvo el accidente, por lo que su contenido se regó por la carpeta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de emergencia para atender el incidente, así como una grúa para movilizar el camión que se volcó para poder liberar la vía con dirección a la CDMX.

Reabren la autopista
Más tarde, la Guardia Nacional informó en sus redes sociales que la autopista México-Querétaro quedó libre.

Shares: