Participarán los comediantes Ojitos de huevo y Ricardo O´Farrill.

Con motivo de la Conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra las Drogas, el municipio de El Marqués, a través del Instituto Municipal para la Prevención de Adicciones y de las Conductas de Riesgo “Centro Vive”, realizará el 27 de junio del presente año las Conversaciones Preventivas Contra las Adicciones, en el Centro Municipal ubicado en Jesús María.

El director de Centro Vive, Rafael Jiménez López, señaló que el objetivo de organizar este espacio es prevenir el consumo temprano de sustancias psicoactivas y de alcohol y disminuir la posibilidad de consumo, pues se fomentan factores de protección, ante estas conductas de riesgo.

El programa de las conversaciones preventivas contra las adicciones estará conformado por tres distintas pláticas: Historias de vida, usuarios en rehabilitación, conducido por Gustavo Ramírez; la inclusión social, realizada por el comediante Alexis Arroyo (Ojitos de huevo) y Prevención a las adicciones por Ricardo O´Farrill.

Cabe destacar que para estas conversaciones se espera un aforo de más de mil jóvenes y adultos marquesinos. Asimismo este evento será gratuito por lo cual, no se requerirá boleto para ingresar.

Shares: