La secretaria de Salud del estado, María Martina Pérez Rendón, recibió un reconocimiento del Sistema Estatal Anticorrupción por haber concluido la capacitación “Servidores Públicos Anticorrupción” al 100 por ciento de la plantilla, concientizando a siete mil 409 servidores públicos.

En su mensaje Pérez Rendón reconoció el trabajo efectuado por las áreas directivas para que el personal a su cargo participará en el curso y lo concluyeran con éxito. Asimismo, felicitó a los trabajadores que les entregaron reconocimiento en representación de la población trabajadora de la Secretaría de Salud (SESA), por su activa colaboración y con ello se establecieron principios para el combate a la corrupción.

Durante su intervención, el secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción, Jorge Sánchez Martínez, enfatizó que se realizan diversas acciones en el servicio público del estado de Querétaro con el objeto de erradicar la corrupción.

Se contó con la presencia del Titular del Órgano Interno, José Luis Muñiz Álvarez; del subcoordinador general Médico de Servicios de Salud del Estado de Querétaro (SESEQ), Francisco José Rivera Pesquera; la subcoordinadora general administrativa de SESEQ, Martha Julia Gutiérrez García; coordinadores y directores de salud.

Shares: