La violencia en México no cesa y lamentablemente los feminicidios siguen siendo uno de los actos más recurrentes en el país, en esta ocasión fue una joven venezolana de 38 años llamada Guillki Maika Torres a quien se le encontró sin vida en Chapala, Jalisco.

Maika Torres habría sido reportada como desaparecida el 1ero de diciembre. De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas, la última vez que se le vió vestía una blusa color rosa, un overol azul y tenis negros. Dos días después del reporte levantado, se informó que el cuerpo de la joven había sido hallado sin signos vitales y sus pertenencias se encontraron enterradas.

Fue la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas quienes comenzaron labores de búsqueda en cuanto se informó su desaparición y fue gracias a artistas como Lucero que la noticia empezó a difundirse cada vez más, cabe mencionar que la hoy occisa Maika Torres pertenecía al club de fans oficial de la cantante, por lo que el boletín de búsqueda fue compartido múltiples veces por muchas personas.

Familiares de Maika exigen justicia ante este feminicidio ocurrido fuera de su país natal, de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco se reveló que ya hay un detenido, el nombre no ha sido revelado.

La joven fue despedida por medio de redes sociales, especialmente por la cantante Lucero quien dedicó un emotivo mensaje.

Shares: