El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reiteró que las candidaturas de Movimiento Ciudadano para él son un asunto cerrado, en especial la presidencial, por lo que se desmarcó de la polémica que hay en el partido luego de que Samuel García abandonara sus aspiraciones como candidato.

Mi opinión sobre estos temas la expresé hace muchos meses y creo que fui claro y no pienso hablar más sobre el tema porque tenemos mucho trabajo en Jalisco y tengo que estar concentrado en mis tareas como gobernador. Ya hay muchas opiniones sobre esos temas, lo que tenía que decir ya lo dije y creo que fui claro. No tengo nada que decir, ya expresé mi opinión hace meses y reitero lo que dije hace meses, no tengo nada nuevo que decir”, apuntó el mandatario.

Alfaro indicó que tampoco participaría como candidato de Movimiento Ciudadano, pues no está en condiciones para ser propuesto, ya que la Ley Electoral se lo impide debido a que los tiempos para registrarse y solicitar licencia ya vencieron. “No puedo, ya pasaron los tiempos”.

Agregó que espera no tener que estar en la necesidad de expresar algo sobre lo que ocurre al interior del partido naranja.

Samuel García abandonó sus aspiraciones como candidato presidencial y regresará al gobierno de Nuevo León.

Shares: