El senador Agustín Dorantes Lámbarri recorrió el tianguis de la colonia Presidentes, donde recibió peticiones de comerciantes, vecinos y consumidores relacionadas con infraestructura y servicios públicos.
Durante el recorrido, el legislador señaló que estos encuentros permiten conocer de manera directa las necesidades de los habitantes y gestionar posibles soluciones ante autoridades municipales y estatales.
Dorantes Lámbarri indicó que parte de su trabajo consiste en mantener contacto con la ciudadanía en colonias, calles y espacios públicos para identificar problemáticas y dar seguimiento a las solicitudes planteadas.
Comerciantes y vecinos de la zona reconocieron gestiones realizadas anteriormente para atender necesidades de infraestructura en calles de las inmediaciones de las colonias Presidentes y Lomas de Casa Blanca.
Durante el encuentro, también solicitaron al senador mantener los recorridos por las colonias del sur de la capital para dar seguimiento a las necesidades de habitantes y comerciantes.





