En atención a las peticiones de vecinos y locatarios, el senador Agustín Dorantes Lámbarri recorrió este lunes la avenida Presidentes y los pasillos del mercado 1 de Agosto, en la capital queretana, para escuchar de primera mano las principales necesidades de la zona, entre las que destacan la mejora de vialidades y el impulso a la actividad comercial.
Durante su visita, Dorantes reiteró su compromiso como Senador de la República de mantenerse cercano a la ciudadanía, y actuar como gestor ante autoridades municipales, estatales y federales para dar seguimiento a las demandas locales.
“Mi compromiso no termina con legislar. Estoy aquí para escuchar y ser un canal de gestión para que las y los queretanos tengan respuestas concretas de sus gobiernos”, expresó el legislador panista.
En ese sentido, Dorantes informó que, gracias a la coordinación con el presidente municipal Felipe Fernando Macías, se dará continuidad a las obras de remodelación de la avenida Presidentes, la cual da seguimiento a la avenida 26, previamente rehabilitada por el Gobierno del Estado.




