En el Ecocentro de Querétaro, el GGG Racing Team con su piloto Julio Rejón, saldrá a la caza de un sitio en los playoffs de NASCAR México Series, este domingo 11 de agosto en la “CommScope 140”.
La primera de las dos últimas llamadas para el GGG Racing Team en busca de uno de los 10 boletos que reparte NASCAR México Series a los playoffs, en donde se peleará por el campeonato de la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica, se dará en el óvalo queretano de 1,275 metros de longitud en el que este domingo en punto de las 13:30 horas arrancará la carrera pactada a 140 vueltas.
Para ello, Julio Rejón se ha preparado con el objetivo de obtener ese primer triunfo del año con el Chevrolet No. 55 Núcleo Sepec, FGR, Grúas Lastra, Prodar, Impulsora de Desarrollos de México, lo cual lo coloca por detrás de quienes ya tienen su lugar asegurado por victoria, algo que lo colocaría de forma directa en la post-temporada, además de ser un lugar especial por ser casa del GGG Racing Team.
Julio Rejón:
“No hay marcha atrás, nos quedan dos oportunidades para amarrar el pase a playoffs y este fin de semana tenemos un duro compromiso que no podemos desperdiciar si queremos ser parte de esa lucha por el campeonato”.
“Tocará hacerlo en un óvalo importantísimo como el de Querétaro, uno de los más complicados, pero en donde hemos conseguido resultados muy importantes y espero que esta no sea la excepción”.
El GGG Racing Team y Julio Rejón, enfrentan la octava fecha de NASCAR México Series este 11 de agosto en el Ecocentro de Querétaro, competencia semifinal de la temporada regular 2024.