Toño Zapata Guerrero recibió su constancia de mayoría como diputado electo para el distrito local 8, en compañía de su equipo de trabajo y del presidente municipal electo de Corregidora, “Chepe” Guerrero.

Tras recibir la constancia, Toño Zapata aseguró que trabajará en estrecha colaboración con el próximo presidente municipal de Corregidora, “Chepe” Guerrero, y que estará muy cercano a las y los ciudadanos para poder traducir todas las necesidades y peticiones en acciones concretas.

“Seguiremos siendo un equipo cercano a la gente, escuchando sus voces y actuando en consecuencia para hacer realidad sus peticiones. Con ‘Chepe’, contamos con un gran aliado comprometido con la gente y con Corregidora”, destacó Zapata.

En ese contexto, Zapata Guerrero señaló que Corregidora es un municipio que se ha caracterizado por tener un espíritu de progreso y colaboración continua, siendo un ejemplo de trabajo en equipo y dedicación.

“El objetivo primordial sigue siendo mejorar la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos, y para ello vamos a seguir fortaleciendo los lazos que unen a la comunidad y promoviendo un futuro más prometedor para todas y todos”, comentó.

Finalmente, “Chepe” Guerrero reconoció en Toño Zapata toda la experiencia para atender a la gente y dar resultados certeros, además de la disposición de siempre hacer equipo por el objetivo más importante: que a Corregidora y a Querétaro les vaya muy bien todos los días.

“Toño es un hombre de experiencia que sabe dar resultados, cumple sus compromisos, pero lo más importante, siempre hace equipo para lograr los objetivos planteados”, concluyó “Chepe” Guerrero.

Shares: