El ajuste le permite a Dallas reducir el impacto del quarterback Dak Prescott en su tope salarial para la próxima temporada.
Los Dallas Cowboys reducirán el impacto en el tope salarial del quarterback Dak Prescott al reestructurar el último año de su contrato, comentó el lunes una persona que tiene conocimiento de la decisión.
El bono de 5 millones de dólares por ser parte de la plantilla se convirtió en bono por firmar para reducir el tope salarial del 2024 por cuatro millones a un total de 55 millones de dólares, le dijo a The Associated Press la persona en condición de anonimato debido a que el club no dio detalles del contrato.
La decisión fue reportada inicialmente por ESPN. Los Cowboys podrían crear más espacio si le dan una extensión a Prescott, quien viene de perder en la ronda de comodín ante Green Bay y con lo que tiene marca de 2-5 en playoffs.
Aunque Jerry Jones ha dicho que el club quiere que Prescott se quede, el dueño del equipo y gerente general no se ha referido con el mismo tono que en el 2021 cuando firmaron a su quarterback franquicia por un récord de equipo de cuatro años y 160 millones de dólares.