En el jardín principal de Lagunillas, el secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, Luis Nava, encabezó el festejo por el Día de la Niñez y el Día de la Madre, con el objetivo de convivir y llevar un detalle con las familias de las comunidades del municipio. 

Durante su mensaje, Luis Nava destacó la importancia de mantener cercanía con las familias queretanas e impulsar acciones que fortalezcan la convivencia comunitaria, especialmente en fechas significativas que reconocen el valor de la niñez y de las madres de familia en la sociedad. 

“Hoy quiero reconocer a todas las mamás de Huimilpan porque ustedes hacen una gran labor por sus hijos y por su comunidad”, expresó Luis Nava durante el festejo.

En dicho evento, las autoridades realizaron la entrega de juguetes y regalos para las mamás, además de rifas y actividades dirigidas a niñas, niños y asistentes de la comunidad de Lagunillas, a fin de fomentar la convivencia y reconocer la labor de las madres de familia.

Luis Nava estuvo acompañado por el presidente municipal de Huimilpan, Jairo Iván Morales Martínez; la presidenta del Patronato del SMDIF Huimilpan, Ana Karen de León Servín; la secretaria de Desarrollo Social del municipio, Karla Valeria Martínez Durán; y el director general del DIF Huimilpan, José Salvador Arreola Hernández.

Shares: