El cantante español, Julio Iglesias, defendió este viernes su inocencia ante la denuncia presentada por dos mujeres por los presuntos delitos de trata de seres humanos, agresión sexual y delitos contra los derechos de los trabajadores. “Niego haber abusado, coaccionado o faltado el respeto a ninguna mujer”, señaló el artista en un comunicado compartido a través de sus redes sociales.

Las denunciantes, exempleadas de Iglesias, denunciaron que sufrieron “distintas formas de violencia: sexual, psicológica, física y económica” mientras trabajaban en las propiedades de Iglesias en República Dominicana y Bahamas entre enero y octubre de 2021, según señala en un comunicado Women’s Link Worldwide, organización que las representa legalmente.

“Esas acusaciones son absolutamente falsas y me causan una gran tristeza”, añadió Iglesias en el breve comunicado. “Nunca había sentido tanta maldad, pero aún me quedan fuerzas para que la gente conozca toda la verdad y defender mi dignidad ante un agravio tan grave”.
Publicidad

Para preparar su defensa, el artista contrató los servicios del abogado español José Antonio Choclán, confirmaron desde el Bufete Choclán a CNN.

Shares: