Un estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Sur de la UNAM murió este lunes tras ser apuñalado por otro alumno dentro del plantel, ubicado en la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con la institución, un trabajador que intentó detener la agresión también resultó herido y fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

El presunto agresor fue detenido y, según medios locales, iba encapuchado y se lanzó desde lo alto de un edificio después del ataque, lo que le provocó fracturas.

“Al conocer los hechos, de manera inmediata, las autoridades activaron el protocolo de atención para casos de violencia con arma”, informó la UNAM en un comunicado, en el que condenó y lamentó lo ocurrido.

Como medida preventiva, la universidad suspendió las clases en el CCH Sur para resguardar a la comunidad y permitir que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes.

Shares: