YouTubers, talleres y cosplays, atracciones en la Conque 2018

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 41 Segundos

A la edición 2018 regresaron los talleres gratuitos de dibujo y animación, impartidos por artistas reconocidos mundialmente, además este sábado se lleva a cabo el famoso “May the 4th”, fecha en el que los fanáticos de la saga de “Star Wars” rinden homenaje a la franquicia creada por George Lucas.

Es por esto que se invitó al público a llegar disfrazado con su personajes favoritos de estas películas al Centro de Congresos, en donde hay actividades para todo tipo de gustos.

Por esto diferentes personas están vestidas con cosplays, no sólo de “La guerra de las galaxias”, sino de películas taquilleras como “Batman”, “Deadpool”, “Superman”, entre otros como de “Harry Potter” y de animación japonesa.
Aunado a esto, Hasbro presenta su nueva línea de juguetes de “Star Wars”; otro deleite para muchos será que el maestro coreano Kim Jung Gi dibujará en vivo.

Uno de los talleres más esperados fue el de Robert Valley, nominado al Oscar en 2017 a Mejor Cortometraje Animado, quien también dibujó en vivo para sus asistentes durante una hora.

Este año regresó uno de los atractivos más populares de CONQUE: la arena de E-Sports, en el que con Gamelta, se vivirán finales regionales, torneos de exhibición y lanzamientos de una de las áreas del entretenimiento y el deporte con mayor crecimiento en el mundo entero.

Los YouTubers tienen su propio espacio, y una interacción más directa con el público, a través de una zona de autógrafos destinada para ellos.
Cada hora, durante los tres días, habrá actividad con Míster X, Andrés Navy, Arnoldo, El Jiots, Los Rules, Milo Brizuela y Memo Aponte.

Chumel Torres, además de tener espacios en la zona de firma de autógrafos, participó grabando un episodio de “El Pulso de la República”, frente a sus fans en el Teatro Metropolitano.

Este año, Japón, Querétaro y Conque se unieron para crear una zona dedicada al manga, el anime y los videojuegos: la zona Otaku Taiken, lo cual se logró gracias a la alianza con la compañía de animación Genco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %