¿Ya veremos a Joél Sánchez con Gallos?

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 52 Segundos

“El torneo de copa está siendo útil en el club Querétaro para afinar jugadores y mejorar su juego. Este martes, toca visitar a Cimarrones en Hermosillo”

En este inicio de campaña Gallos ha sacado más provecho del que uno podría notar del torneo de copa: al engrosar su plantilla con mejores refuerzos, los albiazules han podido debutarlos, darles minutos y confianza en este certamen. Y eso hace interesante el duelo contra Cimarrones.

Recapitulando: destacó del pasado duelo de copa en el Corregidora contra Morelia el debut con gol de Matías Britos para recibir ovación de parte del público e inicar con el pie derecho en la institución. En ese mismo encuentro, Edson Puch dispuso de una oportunidad para mejorar su nivel, y dejó entrever trazos interesantes con esos espectaculares y explosivos sprints que se le conocen al seleccionado chileno.

Tanto Puch como Britos podrán volver a brindarse en la cancha, y mantener la curva ascendente en su ritmo de juego. Y si vamos más allá, podemos plantearnos si el más recientemente desempacado refuerzo podría por lo menos aparecer en la banca de los emplumados. Hay que estar atentos a lo que ocurra con el peruano Joel Sánchez: ¿viajará con el plantel?. ¿Saldrá a la banca?. ¿Incluso tendría minutos de juego?. Y de ser así, será interesante seguir la actuación de este futbolista que ha sido seleccionado con su país. Por lo pronto, Gallos ya mostró imágenes de “Lito” Sánchez entrenando al parejo de sus compañeros.

Otra ventaja que podría explotar Luis Fernando Tena es darle juego a las fuerzas básicas: y si en el encuentro de copa anterior pudo debutar el defensa Luis Romo; ahora podría disponer de los queretanos Jordi Cortizo y Paolo Yrizar. Además, jugadores que han salido de la titularidad como Edgar Benítez, Everaldo Stum, Alexis Pérez o Erbin Trejo necesitarán ganarse una oportunidad con buenas actuaciones. Para regresar a la titularidad, el camino pasa por la copa.

Las posibilidades son muchas entonces para un Querétaro cuya verdadera batalla es la liga: así que no tiene nada que perder, y sí mucho por ganar en la copa. Torneo donde, recordemos: Gallos obtuvo el más grande logro en su historia con el campeonato.

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Tu Candidatocon el Respaldo Informativo de La de Hoy Querétaro

#Querétaro » Conoce a todos los candidatos, sus actividades y propuestas en un solo lugar, completamente GRATIS »

tucandidato.com.mx #TuCandidato #EleccionesQro2021