Vuelta a las andadas

0 0
Tiempo de Lectura Aproximado:1 Minutos, 51 Segundos

Gallos perdió 1-0 de visita en Morelia y regresó a la irregularidad, alejándose de zona de liguilla y arriesgando su ventaja sobre Veracruz en el descenso

El club Querétaro llegaba con ilusión a enfrentar su duelo de la jornada 4 de la liga tras empatar sin goles en casa contra Tigres, y sacarle 11 puntos de ventaja a Veracruz en el descenso. Pero contra Monarcas topó con pared.

El partido se le complicó muy temprano a Gallos, pues al minuto 7 salió expulsado Miguel Samudio. El paraguayo se barrió en una pelota dividida con Carlos Guzmán, y el silbante José Alfredo Peñaloza no titubeó en mostrarle la roja al lateral de los emplumados. El ajuste que hizo Luis Fernando Tena fue sacar a Armando Zamorano para meter a Aldo Arellano al minuto 20. Se cortó entonces el ritmo del resto de la primera mitad; y salvo un cabezazo desviado de Ángel Sepúlveda, y un par de disparos desviados de Aldo Rocha y Mario Osuna: no hubieron llegadas.

El complemento arrancó con un local más impetuoso, y al minuto 56 consiguió abrir el marcador Monarcas: La defensa queretana no atinaba a despejar el esférico cuando los michoacanos estaban al ataque. A las afueras del área, Diego Valdés recogió la pelota para primero recortar, y luego adelantar la pelota hasta quedar a centímetros de Tiago Volpi. El portero brasileño salió correctamente, pero el rebote le quedó a Gastón Lezcano, quien de primera intención aprovechó que Volpi estaba tendido en el césped para poner el 1-0.

Luis Fernando Tena mandó a la cancha a Erbin Trejo y a Matías Britos, sacando a Camilo Sanvezzo y Luis Noriega. Ambos cambios al minuto 70. Sin embargo; aunque el Querétaro dejó de sufrir por las llegadas de los michoacanos, tampoco encontró la manera de hacerle daño al rival. De este modo, los emplumados se estancaron con 4 puntos obtenidos en 4 partidos de liga. Sobresale que en los últimos dos partidos del futbol mexicano, Querétaro no ha podido anotar gol. Pues ni a Tigres en casa, ni a Morelia en esta ocasión pudo marcarles. Y de hecho, tampoco a América en la jornada 1.

 

 

 

Sergio Mauricio Perez De la Vega

Twitter: @twsergiop

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %